Sí, Avengers: Endgame es la película que más ha recaudado en taquilla en la historia, además de romper un inmenso número de récords antes y después de conseguir esa marca, y sí, Star Wars: el ascenso de Skywalker aún no ha sido estrenada, pero ya ha superado a la película de Marvel en al menos una cosa.

Pocos horas después de que salió el tráiler también se inició la reserva de entradas para ver la película en Estados Unidos y poco después, Atom Tickets ha reportado que el Episodio IX de Star Wars ha superado a Endgame por 45% en la primera hora de ventas.

De hecho eso pone a El ascenso de Skywalker como la película con mayor número de reservas en la primera hora en toda la historia del servicio.

'Avengers: Endgame' es una película extremadamente difícil de superar

Recordemos, Avengers: Endgame obtuvo 357,1 millones de dólares durante el primer fin de semana en cartelera tan solo en Estados Unidos. Llegó a recaudar 2.790 millones de dólares en todo el mundo.

Y aunque es verdad que El ascenso de Skywalker es el final de la Saga Skywalker, dando conclusión a una franquicia que ha estado presente durante cuarenta años, queda saber qué tanta tracción es capaz de generar en cartelera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: