Google ha presentado sus propios auriculares inalámbricos en el seno del evento del Pixel 4, una nueva linea de hardware que viene a complementar la experiencia de audio de sus terminales móviles y que recuerdan irremediablemente a los AirPods de Apple pero con un mayor foco en el uso de la inteligencia artificial y contextual que ofrece el asistente de Google, con el que es totalmente compatible.

Eso sí, Google ha confirmado que sus Pixel Buds no llegarán hasta el año que viene, en tanto parece que todavía tienen detalles por pulir. Lo que si conocemos es que estos auricualres tendrán 5 horas de autonomía, son totalmente automáticos en su emparejamiento con los termianles de la compañía (y suponemos que con el resto de Android) y que, sumando el estuche, su autonomía se dispara hasta las 24 horas de uso.

Los Pixel Buds son totalmente personlizables en colores, al menos así lo ha contado Google, y saldrán a la venta en primavera por 179 dólares (se desconoce el precio en euros). De momento, quedan muchos detalles por confirmar de estos auriculares, así como la calidad de audio de los mismos.

Eso sí, google ha confirmado que los Buds usan Bluetooth inalámbrico de largo alcance, manteniendo una conexión de hasta tres habitaciones en espacio cerrados y hasta un campo de fútbol completo al aire libre. Incluyen un sistema de micrófonos integrado con sonido adaptable, y ayudan a eliminar el sonido ambiental como el viento.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.