Tras cuatro años de retiro, Selena Gomez ha lanzado un nuevo single acompañado de un vídeo, que es su vuelta a los escenarios y a la vida pública. El tema se llama Lose You to Love Me y fue grabado en su totalidad usando el iPhone 11 Pro.

El video fue dirigido por Sophie Muller quien ha trabajado en el pasado con artistas de la talla de The Cure, the Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Weezer, Garbage, Hole, Natalie Merchant, No Doubt, Pink, entre muchos otros. Es conocida por su estilo en blanco y negro y que, según la artista, nunca planea antes de empezar a grabar.

Como no podía ser de otra forma, Apple está promocionando el vídeo con un clip de un minuto haciendo énfasis en el uso del smartphone, pero el single en su totalidad ya está disponible en todas las plataformas habituales:

El video es simple, como suelen ser los trabajos de Muller, enfocados en el desempeño del artista y enfocado en su persona, pero demuestra el poder y versatilidad de las cámaras del iPhone 11 Pro y la capacidad que tiene, con un nivel de calidad tan alto que puede ser usado para el vídeo de una de las artistas de música pop más importantes del mundo.

Tres cámaras y nuevos sensores

El iPhone 11 Pro es el primer smartphone de Apple que cuenta con tres cámaras: ultra-gran angular, gran angular y telefoto de ƒ/2,4, ƒ/1,8 y ƒ/2,0 respectivamente. Tanto el gran angular como el teléfono cuentan con estabilizadores ópticos mientras que el ultra-gran angular con estabilizador digital que, aún así, sorprende por lo estable y bien que funciona.

Los lentes de las cámaras, en el caso del ultra-gran angular es de cinco elementos mientras que el gran angular y el telefoto de seis elementos.