El Universo Cinematográfico de Marvel no ocurre en una realidad paralela donde no genera ningún tipo de efecto positivo hacia los otros negocios de la compañía. Por lo tanto no es descabellado enterarnos que la venta de cómics ha resurgido en últimos años.

Tampoco debería sorprendernos que Marvel esté impulsando algunas sus mayores franquicias del cine en otros formatos y Iron Man es una de las más queridas y productivas.

Después de haber publicado una imagen promocional bastante críptica, donde podía verse la armadura de Iron Man frente a una tumba y una mano humana saliendo de la tierra, finalmente han anunciado el nuevo Iron Man 2020, el cual será estrenado en enero. Sus seis ejemplares serán escritos por Dan Slott y Christos Gage con ilustraciones hechas por Peter Woods.

De acuerdo a Marvel, Arno Stark nuevamente tomará el relevo de Iron Man una vez que el destino de Tony sea decidido y "cómo enfrenta las responsabilidades que vienen al ser uno de los integrantes más importantes de Vengadores".

Arno, es, el menos en esta línea de tiempo, el hermano perdido de Tony Stark. De acuerdo al comunicado de prensa de Marvel, el arco argumental en estos seis ejemplares se apoyarán fuertemente en la pregunta de "qué significa ser una inteligencia artificial", con importancia protagónica de Visión, Jocasta, Albert y Elsie-Dee, en lo que se puede convertir en una verdadera revolución de los robots.

War Machine, Rescue y Ironheart también serán parte de Iron Man 2020 junto a Machine Man, Machinesmith, Quasimodo, H.E.R.B.I.E., Brynocki, entre muchos otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: