HBO ha decidido cancelar una de las precuelas de Juego de Tronos con Naomi Watts como actriz principal, la cual estaba siendo desarrollada por Jane Goldman (X-Men: First Class, X-Men: Days of Future Past, Kingsman: The Secret Service). El piloto fue grabado en verano pero el canal ha decidido no seguir adelante con la serie.

La serie se enfocaría en la época donde sucedió la primera batalla entre los hombres y los caminantes blancos, miles de años antes de los sucesos ya conocidos en Juego de Tronos, con personajes y eventos importantes como la construcción del muro en el norte o la fundación de la Casa Lannister. La cancelación fue confirmada por The Hollywood Reporter, quienes aseguran que Goldman envió un email con la noticia al reparto.

Aún así, crear más contenido alrededor de la franquicia es una de las grandes prioridades de HBO, quienes enfrentan cada vez más competencia por parte de Netflix, Disney, Amazon y Apple. De hecho, están desarrollando una segunda precuela, situada en la época del reinado de los reyes Targaryen, ofreciendo una versión mucho más cercana, en términos de tiempo, a la exitosa serie que se estrenó en 2011 y terminó en 2019.

La serie cancelada contaba con un reparto de primer orden, incluyendo a Naomi Watts, Miranda Richardson, Joshua Whitehouse, Marquis Rodriguez, entre otros. Según el reporte, HBO no estaba contento con el piloto, pidió cambios en la edición, pero finalmente lo cancelaron por completo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: