Renovar tu licencia de Windows o dar el salto a una versión más actual, no tiene por qué ser tan caro. Sólo es necesario acudir a cualquiera de los marketplaces disponibles y acceder a claves de activación por un precio muy inferior al del site oficial de Microsoft.

Una de las mejores, y más actual, versión de Windows es Windows 10, con una cuota de mercado cada vez mayor y más usuarios en todo el mundo. Si estás buscando una licencia de Windows 10 Pro OEM ahora puedes hacerte con ella 9,89 euros en Whokeys.

El motivo de este precio tan reducido es que Whokeys ha lanzado una campaña con descuentos de hasta el 20% en licencias de Windows 10 Pro OEM y 3% en juegos. Para ello, sólo será necesario utilizar el código HL20, en el caso del primero, y HL3, en el caso del segundo.

Ofertas en bundles

En cambio, si lo que necesitas son o bien licencias de Office 2016 Professional Plus o bundles que incluyan tanto Office como Windows, Whokeys también ha sacado ofertas de este tipo.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar online

Dejarse caer por uno de los varios marketplaces es sencillo: consultar el producto que queremos comprar y ver dónde es más barato. Sin embargo, existen una serie de condiciones que pueden hacer mejor o peor nuestra experiencia.

Whokeys es una tienda online pensada y diseñada para ofrecer claves de software y videojuegos a bajo precio. Entre otras cosas, tienen licencias de Windows y Office y tarjetas de suscripción anual de Xbox y PSN.

Una de las ventajas más importantes que tiene Whokeys es que admite varios tipos de pago, entre otros PayPal, tarjetas de crédito o Paysafescard.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.