Google anunció oficialmente sus nuevos teléfonos Pixel 4 y Pixel 4 XL, la siguiente generación de smartphones luego de probar suerte con versiones asequibles del Pixel 3 lanzadas a mitad de año. El fabricante ha tomado lo mejor de su antecesor y entrega nuevos terminales con una potente cámara, tecnología que permite realizar gestos en el aire para controlar las aplicaciones y mucho más.

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL comparten muchas especificaciones entre si, como el procesador Qualcomm Snapdragon 855 con Pixel Neural Core, doble cámara trasera de 16 y 12,2 MP con zoom óptico de 1.8X y estabilizador óptico de imagen dual. Por dentro se incluyen 6 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB.

La diferencia principal entre ambos modelos es el tamaño de pantalla. Mientras que el Pixel 4 cuenta con un panel OLED de 5,7 pulgadas con resolución FHD+, el Pixel 4 XL ofrece una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+. En ambos casos no existe el notch y si un marco superior en donde se encuentra la cámara de selfies de 8 MP.

Ambos teléfonos son impulsados por baterías de 2.800 mAh (Pixel 4) y 3.700 mAh (Pixel 4 XL). Todo lo anterior operando bajo la versión más reciente de Android 10.

Pixel 4 y Pixel 4 XL: colores disponibles

Google Pixel 4

El abanico de colores de los Pixel 4 no es tan variado como el de otros fabricantes. Google repite la dosis de su antecesor ofreciendo sus teléfonos en blanco y negro, solo que en esta ocasión ha dejado de lado el "no tan rosa" y en su lugar llega una tonalidad naranja.

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL estarán disponibles a partir del 21 de octubre a los siguientes precios:

  • Pixel 4 (64 GB) - 759 euros
  • Pixel 4 (128 GB) - 859 euros
  • Pixel 4 XL (64 GB) - 899 euros
  • Pixel 4 XL (128 GB) - 999 euros

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: