Call of Duty: Mobile es, en este momento, uno de los juegos para móviles más populares en todo el mundo. Sus creadores lograron ofrecer un producto de gran calidad y totalmente gratuito, y sin perder los elementos que siempre han distinguido a la exitosa franquicia. Si bien su propuesta ya incluye una amplia variedad de modalidades multijugador, el catálogo crecerá muy pronto.

Activision y Tencent ya habían anticipado que próximamente agregaría nuevos modos de juego. Afortunadamente, no será necesario esperar mucho tiempo para las primeras novedades, pues a partir de mañana será posible disfrutar de Todos contra todos (Free-For-All), una de las modalidades más famosas de la franquicia. Los equipos quedan de lado y únicamente dependes de tus habilidades para triunfar.

Desafortunadamente, Todos contra todos solo estará disponible por tiempo limitado. Podrás acceder al modo desde el 11 de octubre hasta el 17 del mismo mes. La estrategia de ambas compañías es muy clara, ofrecer contenido fresco de manera periódica, pero limitando su disponibilidad para que los jugadores vuelvan constantemente. Es un método muy similar al empleado por Epic Games con Fortnite.

Todos contra todos, al igual que el resto de variantes multijugador —excepto el battle royale—, se puede jugar en todos los mapas. Por ahora se desconoce cuándo llegará nuevamente, pero no tengas dudas que esta no será la única vez que podrás disfrutarlo. Recordemos que Call of Duty: Mobile tiene un formato por temporadas, por lo que en cada una de ellas se lanzarán nuevos contenidos.

Apenas el pasado martes se reveló que Call of Duty: Mobile alcanzó las 100 millones de descargas, convirtiéndose en el juego móvil más exitoso de la historia en su semana de lanzamiento. Incluso superó las instalaciones de PUBG, Fortnite y Apex Legends durante los primeros 7 días. En lo que se refiere a ingresos generados las cifras también son muy positivas: 17,7 millones de dólares llegaron a la cartera de Activision.