Según reportan desde el diario El Mundo, la Guardia Civil ha procedido al cierre de la web de Tsunami Democràtic, mediante la cual se han organizado algunas de las protestas de Barcelona tras la sentencia del procés y que cuenta con una app con la que algunos grupos están coordinando sus acciones.

La información todavía es escasa, y en estos momentos la web original tsunamidemocratic.cat está redireccionada a un nuevo domino .eu, lo que no impide el acceso a la misma. No obstante, antes del redireccionamiento, del que se prevé el cierre también, la web mostraba el siguiente mensaje:

La orden de cierre ha sido emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 6 en el seno de una investigación que la justicia está investigando, y que el propio Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, anticipaba a principios de esta semana en comparencia oficial tras los tres días de violencia el Barcelona.

Habrá ampliación

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: