Mientras tiene lugar el evento de Google para presentar sus nuevos productos de hardware, Apple ha presentado este martes la nueva adición a la familia Solo de Beats, la más exitosa dentro de la casa de auriculares y dispositivos enfocados a la escucha. Llegan así los Beats Solo Pro, unos cascos que cuentan entre sus principales cualidades por ser totalmente inalámbricos, tener cancelación de ruido activa y ser compatibles con el comando "Oye Siri".

Los Solo Pro son la clara respuesta de la compañía a los muchos auriculares que han salido al mercado en los últimos tiempos, como los Bose QuietComfort 35 II (España / México) o los Sony WH-1000XM3B (España / México), que han acercado al gran público una gran cancelación de ruido y calidad de sonido a precios más competitivos.

Para atraer al respetable, Beats apuesta, además de por el reconocido diseño que la marca ha conseguido instaurar a lo largo de los años, por la tecnología Pure ANC, que "detecta y bloquea eficientemente el ruido ambiental, no solo en un avión, sino también en un café ruidoso o en una oficina ocupada", explica la firma. "Pure ANC también evalúa el ajuste y se ajusta a los huecos causadas por el cabello, los pendientes, las diferentes formas de las orejas y el movimiento de la cabeza a medida que avanza el día. Además, verifica simultáneamente lo que está escuchando mientras se aplica la cancelación de ruido al contenido de música original para garantizar una fidelidad de audio impresionante".

"Oye Siri"

Los Beats Solo Pro disponen del chip de conectividad H1 (presente en los AirPods o en los PowerBeats Pro), que permite que estos se conecten de manera instantánea a los dispositivos de Apple compatibles con el mismo, así como ofrecer una vista de la batería restante. Son compatibles también con la funcionalidad "Oye Siri", de manera que podemos invocar al asistente virtual repitiendo este comando en voz alta.

Beats Solo Pro

La firma promete 22 horas de autonomía cuando la cancelación de ruido se encuentra activada, alcanzando las 40 horas en el caso contrario. Estarán disponibles por 295,95 dólares en Estados Unidos a partir del próximo día 30 de octubre, sin fecha de lanzamiento aún en otros países.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: