Disney/Lucasfilm ha emitido dos nuevos tráileres para TV de Star Wars: el ascenso de Skywalker durante un partido de fútbol americano en Estados Unidos. Se trata de una versión resumida del segundo tráiler estrenado durante la expo D23 en agosto.

YouTube video

El tráiler, editado especialmente para funcionar como un comercial de televisión dura 45 segundos y reúne a Rey (Daisy Ridley) con Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Chewbacca (Joonas Suotamo) junto a Jannah (Naomi Ackie), Zorii Bliss (Keri Russell) y Allegiant General Pryde (Richard E. Grant). También aparece Kylo Ren (Adam Driver), el General Hux (Domhnall Gleeson), Lando Calrissian (Billy Dee Williams) y Leia Organa (Carrie Fisher), quien aparecerá gracias a material grabado para la película anterior, pues la actriz murió en 2016.

Star Wars: el ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre y se sitúa poco después de los sucesos de Los últimos Jedi y es dirigida nuevamente por J.J. Abrams. Será la culminación de la "saga Skywalker" que inició con Star Wars: una nueva esperanza estrenada en 1977.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: