Uno de los títulos más esperados del año para móviles ya está disponible en iOS y Android, tal como estaba previsto tras la confirmación por la propia Nintendo y DeNA. El título, que es totalmente gratuito, puede ser descargado en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, esto quiere decir que funciona en iPhones desde el iPhone 5s en adelante y en dispositivos Android con la 4.4 y versiones posteriores.

Aunque Mario Kart Tour para móviles es totalmente gratuito, incluye compras in-app para conseguir más Rubies en packs que van desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares, pero como decimos todos los aspectos del juego se pueden jugar de forma gratuita, pero los packs de Rubies.

El título incluye algunas opciones de los títulos clásicos de sobremesa como Gira Mundial, que permitirá competir en circuitos emblemáticos de la saga, Carreras, para medir nuestras fuerzas contra otros corredores y Colección, que servirá para conseguir pilotos, coches o escenarios según vayamos avanzando.

YouTube video

Mario Kart Tour puede ser descargado de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: