Apple no fue el primero en llegar con el modo noche al mundo de la fotografía digital desde smartphones pero, definitivamente, lo que es capaz de hacer está en una liga completamente distinta.

Con el paso de los días, alejándonos del rápido ajetreo de las reseñas de los teléfonos, con un poco más de tiempo para encontrar más situaciones donde aprovechar las nuevas capacidades de las cámaras del iPhone, empezamos a ver nuevos ejemplos de lo que es capaz de lograr.

Ahora lo podemos ver con imágenes de un concierto de Elton John tomadas por Ryan Russell, conocidísimo fotógrafo de músicos, que fueron capturadas con un iPhone 11 Pro Max.

Las imágenes muestran a Elton John en su piano frente a miles de personas que pueden ser observadas en detalle, bajo las luces del concierto y confetti cayendo desde las alturas del recinto. Es difícil de creer que fue capturado con un smartphone.

Se espera que la calidad y capacidad de las cámaras del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro dé un salto importante antes que acabe el año cuando activen la función de Deep Fusion que combina 9 fotógrafas en una sola imagen para ofrecer un detalle nunca antes visto en este tipo de dispositivos.