Después de los rumores surgidos durante la semana anterior, Nintendo finalmente confirmó la llegada de Overwatch a la Switch, terminando así con más de dos años de espera. El shooter de Blizzard estará disponible a partir del próximo 15 de octubre. Sin duda, ambas compañías pretenden aprovechar el lanzamiento de la Switch Lite, consola que se pondrá a la venta el 20 de septiembre.

Overwatch para Switch podrá adquirirse en formato físico o digital, esta última a través de la Nintendo eShop. Es importante señalar que cualquier de las dos versiones incluyen 15 máscaras para los héroes, así como 3 meses de Nintendo Switch Online. Recordemos que el título depende totalmente del multijugador, por lo que después del periodo deberás pagar la susodicha suscripción.

El juego de Blizzard era uno de los más esperados en el hardware de Nintendo. No obstante, la comunidad de jugadores de Overwatch ha disminuido considerablemente en el último año. Su llegada en la consola híbrida puede ser uno de los últimos intentos por mantenerlo vivo antes de lanzar una segunda entrega; diversos reportes coinciden en que ya se encuentra en desarrollo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: