Android Q será finalmente Android 10, y para transicionar hacia ese esquema libre de postres ni nombres específicos. Se esperaba que hoy mismo Google pusiera la versión final en manos de los usuarios de los principales dispositivos inmersos en el programa Beta, entre los que se incluyen por supuesto los Pixel.

De momento, sin embargo, Android renueva únicamente su página web, adaptándola al nuevo diseño con la nueva paleta de colores. Allí explica de nuevo, y de una forma más clara que nunca, cuales son las novedades del sistema operativo en esta versión.

Android 10 será el nombre oficial de Android Q, adiós a los postres

Nueva web Android 10
10 principales cambios en Android 10

Como adelantaba, comenta tanto las principales novedades de Android 10 como los principales dispositivos –tanto teléfonos como tablets–que actualizarán a esta versión. Entre ellos encontramos dispositivos de toda una variedad de marcas entre las que se encuentran Samsung, LG, Xiaomi, Oppo, Motorola, OnePlus o Sony.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: