Queda poco más de dos meses para que la nueva entrega de una de las franquicias más lonjevas y aclamadas del cine haga acto de presencia en las salas de todo el mundo. Terminator: Dark Fate quiere volver a poner sobre la mesa la acción a las que nos tiene acostumbrados la saga, pero esta vez, y a diferecia de las entregas anteriores, lo hace con todo el reparto original en una suerte de redención.

Edward Furlong será nuevamente John Connor en ‘Terminator: Dark Fate’

Ahora, el director de Deadpool, Tim Miller, es el que se hace cargo de esta entrega, también supervisada por el mismísimo James Cameron, con la que vuelve a reunir a todas las caras conocidas de las primeras entregas, incluyendo como no podía ser de otra forma a Linda Hamilton y a Arnold Schwarzenegger dentro de una nueva película canónica.

De momento se desconoce si echará por tierra algunas de las cosas vistas en las entregas anteriores, como *Salvation* o la *Rebelión de las máquinas*, pero esta nueva película incluye la vuelta de Edward Furlong como John Connor.

La película llegará a los cines el 31 de octubre, con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, entre otros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.