El actor Edward Furlong repetirá su papel como John Connor en Terminator: Dark Fate, ha confirmado el propio James Cameron en el panel dedicado a la película en el San Diego Comic-Con.

Furlong fue el Connor original en Terminator 2: Judgement Day actuando en la película cuando tenía 13 años. Se une a Linda Hamilton quien también vuelve como Sarah Connor y que ya hemos visto en el primer trailer de la película.

Es importante recalcar que Terminator: Dark Fate sigue los sucesos de Terminator 2, ignorando la tercera, cuarta y quinta película estrenada años después.

Para esta película James Cameron estará involucrado como productor, mientras que Tim Miller, conocido por su trabajo con Deadpool, será el director. Se estrena el próximo 1 de noviembre.

Un año atrás la web especializada, Bloody Disgusting, reportó que dos actores: Jude Collie y Brett Azar eran parte de la producción de la película actuando como dobles de CGI de Furlong y Schwarzenegger para versiones jóvenes digitales del pasado en la película, pero aparentemente un Connor de edad mayor, en la actualidad, también estará presente.

Azar ya había actuado como doble de CGI de Arnold Schwarzenegger durante Terminator: Genesys, por lo que tiene buena experiencia con el personaje.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: