Star Wars: El ascenso de Skywalker cierra la tercera trilogía de una de las franquicias más exitosas del cine y también será la conclusión de lo que conocemos como la "saga Skywalker" que inició en 1977 y se extiende a lo largo de nueve episodios en forma de nueve películas.

Se sabe relativamente poco, a diferencia de Marvel Studios, Lucasarts tiene una gran habilidad para evitar filtraciones aún cuando las dos casas productoras pertenecen a Disney y el argumento principal parece estar guardado detrás de centenas de medidas de seguridad para evitar que nada llegue a medios o publicaciones especializadas.

Pero recientemente se han filtrado algunos detalles sobre lo que serán los nuevos Stormtroopers que aparecerán en la película. Inicialmente apareció en un hilo de Reddit con poca credibilidad pero corroborado por una publicación de buena reputación dedicada a filtrar detalles de las películas y futuras series de Star Wars.

A continuación posibles spoilers

Se trata del nuevo ejército Sith que aparentemente serán parte del Emperador Palpatine, que tal y como se reveló en el primer trailer, vuelve, aún cuando supuestamente Darth Vader lo mató al final del Episodio VI.

Este ejército Sith, de acuerdo a las filtraciones, habitan en una flota inmensa de naves que están ocultas en un lugar recóndito del universo y una de las misiones de Kylo Ren será encontrarlo por medio de un dispositivo que le dará las coordenadas de su ubicación.

Bespin Bulletin, quienes también se dedican a la filtración de detalles sobre Star Wars, ha publicado una imagen de cómo se verán los nuevos Stormtroopers con el detalle que serán rojos y no blancos al igual que sus Tie Fighters.

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo. Será dirigida por JJ Abrams con un guión de Chris Terrio y Abrams. Protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Carrie Fisher,[b] Billy Dee Williams e Ian McDiarmid.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: