*The Irishman* (*El Irlandés*) es una de las películas más esperadas del año y una de las producciones más relevantes de Netflix en estrenarse próximamente. Dirigida por el aclamado Martin Scorsese y protagonizada por los no menos venerados Al Pacino y Robert De Niro, junto con Joe Pesci, tiene todos los ingredientes para convertirse es uno de los grandes éxitos de la plataforma.

Este miércoles, finalmente, el servicio de contenido en streaming ha publicado el primer *teaser* tráiler de la misma, que se puede ver a continuación.

Una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y asesino a sueldo que trabajó junto a algunos de los más figuras notorias del siglo XX. Durante décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

*The Irishman* llegará a salas de cine seleccionadas y a Netflix este próximo otoño.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.