Netflix ha compartido el primer póster e imágenes oficiales de The Witcher, la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski y la popular saga de videojuegos de CD Projekt RED. El cartel, como no podría ser de otra manera, está protagonizado por Geralt de Rivia, personaje principal que será interpretado por Henry Cavill (Superman). Puedes ver el material a continuación:

Adicionalmente, la plataforma de vídeo en streaming publicó las primeras imágenes que muestran a los personajes protagonistas, incluyendo a Ciri (Freya Allan), Yennefer de Vengerberg (Anya Cholatra) y al ya mencionado brujo. Netflix está promocionando su contenido con el mensaje: "Los peores monstruos son los que nosotros mismos creamos. The Witcher, pronto solo en Netflix".

De momento no se ha anunciado la fecha de estreno de The Witcher, sin embargo, es un hecho que llegará antes de finalizar el año. Algunos rumores colocan su lanzamiento para el próximo 20 de diciembre, un dato que está pendiente de confirmación. De concretarse, definitivamente sería la gran apuesta de Netflix para cerrar el 2019 y competir con Disney+, el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse.

Es muy probable que ofrezcan más información en la Comic-Con 2019 de San Diego, California, misma que se celebrará del 18 al 21 de julio; los responsables de la serie ya confirmaron su presencia en un panel. No se descarta que liberen el primer tráiler y más detalles de la historia. Por ahora se sabe que el cazador de monstruos está librando una batalla interna por encontrar su propósito en el mundo.

The Witcher cuenta con Lauren Schmidt como principal responsable del proyecto. Por su parte, Tomasz Bagins, Jason F. Brown, Sean Daniel y Simon Emanuel serán los productores ejecutivos. Además de Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra, el resto del reparto está conformado por Joey Batey (Jaskier), Millie Brady (Princesa Renfri), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Eamon Farren (Cahir), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Maciej Musial (Sir Lazlo) y Anna Shaffer (Triss).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: