'Stranger Things', hasta el momento una de las series más queridas y populares de la plataforma, ahora es, de manera efectiva, la que más atención ha conseguido generar por parte de los espectadores. O al menos eso dicen los últimos números publicados por el servicio de vídeo en streaming, que ha desvelado este martes que la nueva temporada de su producción original ha batido todos los récords de visionado registrados hasta el momento.

Según se ha informado desde la cuenta de Twitter de la compañía, la serie ha conseguido ser el estreno más exitoso en el periodo comprendido en los cuatro primeros días desde su llegada a la plataforma, sobrepasando los 40 millones de usuarios que han comenzado a verla en este periodo.

¡Stranger Things 3 está rompiendo los récords de Netflix!

40.7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado toda la temporada.

Aunque Netflix no suele prodigarse en dar números, recientemente anunciaba también las cifras de dos de sus últimas películas: Bird Box y Criminales en el mar. La primera de ellas lograba sobrepasar los 45 millones de visualizaciones en la semana del estreno, mientras que la segunda rozaba los 31 millones en sus primeros tres días en la plataforma.

Con cuerda para un rato más

El fenómeno de Stranger Things, tras una segunda temporada que pasó sin pena ni gloria, ha levantado el vuelo en una tercera entrega que llega llena de emoción, tensión y un final que nos deja con muchas preguntas y teorías por conocer de cara a la cuarta temporada. Esta próxima entrega ya fue confirmada en su día por los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes estimaron un máximo de cinco para la serie.

Si atendemos a los anteriores estrenos, nos queda algo más de un año (entre 15 y 18 meses) para poder recorrer de nuevo las calles del pueblo de Hawkins junto a Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Nadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin). Estaremos más que dispuestos a hacerlo, eso sí, cuando llegue el momento.