Aprovechando la expectación por la Comic-Con 2019, Warner Bros. ha liberado el segundo tráiler de It: Capítulo 2, una película que se estrenará el próximo 6 de septiembre. Se espera que la película logre igualar las cifras en taquilla de la primera entrega, la cual generó poco más de 700 millones de dólares.

Siguiendo la línea del primer avance, el nuevo material muestra escenas terroríficas protagonizadas por el "Club de los Perdedores", cuyos integrantes se reúnen nuevamente en Derry para enfrentar a Pennywise. Han pasado 27 años desde los sucesos de It, por lo que ahora vemos personajes adultos que intentarán derrotar de manera definitiva al payaso. Puedes ver el tráiler a continuación:

YouTube video

Si bien en la novela de Stephen King ambas épocas conviven al mismo tiempo, los responsables de su adaptación a la pantalla grande decidieron separar la historia en orden cronológico. Veremos caras nuevas en el reparto para dar vida a las versiones adultas de los personajes: Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris). Por su parte, Bill Skarsgård volverá a interpretar a Pennywise.

Andy Muschietti será el director y Gary Dauberman regresa como guionista. Este último anticipó que veremos un largometraje con mucho gore, algo que ya podemos confirmar en el segundo tráiler. "Está más enojado", afirmaba Skarsgard sobre Pennywise, y agregó: "Hay un par de cosas muy brutales en la película". Antes de difundir el adelanto compartieron un nuevo póster, mismo que muestra la terrorífica mirada del enemigo:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: