Después de años de espera, Sony Pictures finalmente ha liberado el **primer tráiler de _Zombieland: Double Tap_**, la secuela de la popular película que vio la luz en 2009. Llegará a los cines el próximo **18 de octubre**. En el avance podemos ver nuevamente al grupo de actores que protagonizaron la primera entrega: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone. Puedes verlo a continuación:

El largometraje nos contará las nuevas aventuras de la agrupación, que nuevamente sale al mundo exterior para enfrentarse a los zombis. Tras una pelea entre Columbus (Eisenberg) y Wichita (Stone), Little Rock (Breslin) huye de la guarida y todos **deciden emprender un búsqueda**. Sin embargo, en el camino se encontraran con diversas amenazas, tanto los muertos vivientes como **nuevos personajes** que se unen al reparto.

*Zombieland: Double Tap* estará **dirigida por Ruben Fleischer** (*Venom*), quien también fuera el máximo responsable de la primera entrega. El guion está a cargo de **Rhett Reese, Paul Wernick** y Dave Callaham. Los dos primeros, además de escribir *Zombieland*, recientemente volvieron a demostrar su ingenio en las películas de *Deadpool*. Gavin Polone, por su parte, es el productor.

El resto del reparto está conformado por Zoey Deutch, Avan Jogia, Rosario Dawson, Thomas Middleditch y Luke Wilson. La secuela es uno de los filmes más esperados para la segunda mitad del año, y **se espera que supere con facilidad la recaudación de su antecesora**, la cual logró ingresar poco más de 102.000 millones de dólares en la taquilla internacional.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.