Después de años de espera, Sony Pictures finalmente ha liberado el primer tráiler de _Zombieland: Double Tap_, la secuela de la popular película que vio la luz en 2009. Llegará a los cines el próximo 18 de octubre. En el avance podemos ver nuevamente al grupo de actores que protagonizaron la primera entrega: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone. Puedes verlo a continuación:

YouTube video

El largometraje nos contará las nuevas aventuras de la agrupación, que nuevamente sale al mundo exterior para enfrentarse a los zombis. Tras una pelea entre Columbus (Eisenberg) y Wichita (Stone), Little Rock (Breslin) huye de la guarida y todos deciden emprender un búsqueda. Sin embargo, en el camino se encontraran con diversas amenazas, tanto los muertos vivientes como nuevos personajes que se unen al reparto.

Zombieland: Double Tap estará dirigida por Ruben Fleischer (Venom), quien también fuera el máximo responsable de la primera entrega. El guion está a cargo de Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham. Los dos primeros, además de escribir Zombieland, recientemente volvieron a demostrar su ingenio en las películas de Deadpool. Gavin Polone, por su parte, es el productor.

El resto del reparto está conformado por Zoey Deutch, Avan Jogia, Rosario Dawson, Thomas Middleditch y Luke Wilson. La secuela es uno de los filmes más esperados para la segunda mitad del año, y se espera que supere con facilidad la recaudación de su antecesora, la cual logró ingresar poco más de 102.000 millones de dólares en la taquilla internacional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: