CBS All Access ha publicado el primer tráiler de Star Trek: Picard la serie centrada en Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise durante la fase de The Next Generation. Se ha presentado por Patrick Stewart durante el Comic Con de San Diego, además invitando a actores que protagonizaron algunos de los personajes más queridos de la serie original, incluyendo a Brent Spinner (Data) Jeri Ryan (Seven of Nine), Jonathan Frakes (William T. Riker) y Jonathan Del Arco (Hugh, el Borg).

YouTube video

Durante el panel también se anunció que Star Trek: Picard se estrenará a principios de 2020 en Amazon Prime Video en más de 200 países de todo el mundo fuera de Estados Unidos y Canadá, en donde se podrá ver en CBS All Access.

Esta nueva producción original seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida. Junto a Stewart, el reparto incluirá a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos; Aaron Baiers (Secret Hideout) es el co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer productora supervisora. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: