CBS All Access ha publicado el primer tráiler de Star Trek: Picard la serie centrada en Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise durante la fase de The Next Generation. Se ha presentado por Patrick Stewart durante el Comic Con de San Diego, además invitando a actores que protagonizaron algunos de los personajes más queridos de la serie original, incluyendo a Brent Spinner (Data) Jeri Ryan (Seven of Nine), Jonathan Frakes (William T. Riker) y Jonathan Del Arco (Hugh, el Borg).

Durante el panel también se anunció que Star Trek: Picard se estrenará a principios de 2020 en Amazon Prime Video en más de 200 países de todo el mundo fuera de Estados Unidos y Canadá, en donde se podrá ver en CBS All Access.

Esta nueva producción original seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida. Junto a Stewart, el reparto incluirá a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos; Aaron Baiers (Secret Hideout) es el co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer productora supervisora. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.