Los rumores y la fuerte apuesta de Netflix por el anime nos venían diciendo, de una forma u otra, que íbamos a ver mucho mechas en la plataforma de streaming. Ahora, con tono totalmente oficial, sabemos que la compañía estrenará un nuevo anime basado en Pacific Rim el año que viene, con un total de dos temporadas firmadas de momento, aunque suponemos que si resulta un éxito, este número aumente en los próximos años.

Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

¿Las buenas noticias? Según confirman en IGN, hay dos caras tremendamente conocidas del mundillo que se van a hacer cargo del anime. Serán Craig Kyle y Greg Johnson, que ya trabajaron en el pasado en algunas superproducciones como Thor: Ragnarok y X-Men: Evolution, los showrunners de este nuevo anime exclusivo de Netflix.

https://hipertextual.com/juno/thor-ragnarok-anime

Además, la franquicia con los sonados descalabros de la primera película y el pasado de puntillas de la segunda por las salas de todo el mundo, necesitan despegar. Netflix y el anime puede ser una buena forma de acercar esta increíble historia que revitalice Pacific Rim y permita borrar sus manchas en el historial de sus adaptaciones al cine.

Sea como sea habrá que esperar al año que viene para saber si, de verdad, esta vez podemos disfrutar de una obra a la altura de lo que se merece una propuesta, la de la primera película, que sobre el papel lucía sobresaliente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: