Netflix ha decidido retirar **la escena del suicidio de Hannah Baker de la primera temporada de *13 Reasons Why***. "Siguiendo el consejo de médicos expertos, como la doctora Christine Moutier, Chief Medical Officer en la Fundación Americana de Prevención de Suicidios, hemos decidido junto con el creador Brian Yorkey y los productores de *13 Reasons Why* editar la escena en la que Hannah se suicida en la primera temporada", ha asegurado la plataforma de *streaming* a través de sus redes sociales.
An update on 13 Reasons Why
If you or someone you know needs help finding crisis resources please visit https://t.co/cNtjtuNG1p pic.twitter.com/SxGjbYpZF6
— Netflix US (@netflix) 16 de julio de 2019
Netflix y el resto del equipo involucrado **se encuentran ultimando los detalles de la tercera temporada de esta serie**, que llegará a la plataforma de *streaming* en algún punto de 2019. La primera temporada se estrenó el 31 de marzo de 2017; mientras que la segunda lo hizo el 18 de marzo de 2018.
What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming. pic.twitter.com/B5brKfPGYZ
— 13 Reasons Why (@13ReasonsWhy) 6 de junio de 2018
La primera temporada de *13 Reasons Why* **generó una gran expectación**, tanto por la temática en sí –el suicidio de Hannah Baker– como por la forma de representar ciertas escenas. El suicidio de *Hannah Baker* fue una de las escenas más polémicas de la temporada, y recibió múltiples críticas en redes sociales por la explicitud con la que se representó.