Nuevos detalles de la cuarta entrega de **Thor** se han anunciado con datos importantísimos sobre el argumento, fechas de estreno y el regreso de una de las actrices más conocidas que han sido parte del **Universo Cinematográfico de Marvel**.

La cuarta entrega de Thor se llamará *Thor: Love and Thunder* y está basada en *Mighty Thor* de **Jason Aaron**, lo cual significa que finalmente tendremos a una **Thor mujer** y de acuerdo a lo anunciado durante el panel de **Comic Con**, será nada más y nada menos, que **Natalie Portman** como **Jane Foster**.

Tessa Thompson volverá con su personaje de Valkiria. Ella misma ha confirmado que su personaje es homosexual, convirtiéndose, probablemente, en la primera superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en serlo de forma abierta. Taika Waititi volverá a tomar las riendas como director.

*Thor: Love and Thunder* se estrena el 5 de noviembre de 2021.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.