**Los 4 Fantásticos** se unen finalmente al **Universo Cinematográfico de Marvel** con una nueva película, anunció **Kevin Feige** durante su intervención en el panel de Marvel Studios durante la **Comic Con 2019** en San Diego.

La llegada de **Los 4 Fantásticos** al universo de películas y series de Marvel es gracias a la compra de **21st Century Fox** por parte de **Disney**, obteniendo los derechos y finalmente integrarlos con el resto de superhéroes en un mismo universo.

Esta es la misma adquisición que le da los derechos de X-Men a Disney/Marvel, aunque no hubo anuncios al respecto durante esta presentación.

Feige no dio muchos más detalles. Aunque confirmó que se trata de una película, no ha dado fechas de estreno o nombres de los actores que la protagonizarán.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.