Después de que David Fincher, productor de Mindhunter, revelara que la segunda temporada se estrenará el próximo 16 de agosto, ahora Netflix ha compartido las primeras imágenes de los nuevos episodios. Destaca, principalmente, la aparición de Damon Herriman como Charles Manson, el criminal que lideró varios asesinatos en Estados Unidos en 1969, incluyendo el de Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

En meses recientes, diversos reportes filtraron que la temporada 2 se enfocaría en la figura de Manson. Sin embargo, el propio Fincher aseguró que que los capítulos se centrarán en los asesinatos de 28 personas en Atlanta, sucesos que ocurrieron entre 1979 y 1981. Además, se espera la aparición de otros asesinos seriales de aquella época, como Wayne Williams y David Berkowitz.

Las imágenes también muestran a los personajes protagonistas que ya aparecieron en la primera temporada: Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy (Anna Torv), quienes nuevamente mantendrán conversaciones con asesinos para aprender sobre su comportamiento. Por supuesto, Charles Manson será uno de los entrevistados.

La segunda temporada de Mindhunter introducirá caras nuevas al reparto. Albert Jones dará vida a un nuevo agente, mientras que Lauren Glazier hará lo propio con un personaje que pretende robar las miradas de Wendy. Como dato curioso, Damon Herriman también interpreta a Charles Manson en Once Upon a Time in Hollywood, el último largometraje de Quentin Tarantino. Puedes ver el resto del material a continuación:

👇 Más en Hipertextual