Tras diez años de detener su desarrollo y 14 años de su última versión, **Microsoft** trae de vuelta ***Flight Simulator*** y es absolutamente impresionante, usará **datos satelitales** y computación en la nube de **Azure** para generar el terreno, escenarios y ciudades por las que se puede volar alrededor del mundo. Fue otro de los grandes anuncios durante la conferencia de la compañía en el **E3**.

El tráiler muestra algunos de las aeronaves que se van a poder usar, desde pequeños de dos asientos hasta aviones comerciales como el **Boeing 747**. También muestra algunos de los efectos climáticos ultrarealistas, incluyendo tormentas y fuertes lluvias.

***Microsoft Flight Simulator***, como se llama ahora, estará incluido como parte del Xbox Game Pass, tanto para Xbox como para PC, aunque aún no hay fecha de lanzamiento.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.