Como cada comienzo de verano en el hemisferio norte, Steam abre sus clásicas ofertas, en el que los precios de muchos títulos caen en picado, tanto de novedades como de algunos de los bundles característicos de la compañía. La gracia de las ofertas de Steam es sus precios son imbatibles, llegando incluso a pagar poco más de un dólar por un bundle de varios juegos clásicos.

Al igual que sucede con cada edición de las ofertas, estas suelen ir rotando y muchos de las mismas van ampliándose o cambiándose, por lo que lo más lógico es que, si te interesa algún título en concreto, lo añadas a tu listas de deseos de Steam para estar al día de los cambios de precio.

Tal como está planificada esta temporada de ofertas de Steam, sabemos que durarán dos semanas, hasta el 9 de julio inclusive, una ventana de tiempo lo suficientemente grande como para que te hagas con todos los títulos para PC que tienes pendiente o incluso aprovechas las caídas de precio para hacerte con algunas de las novedades de los últimos meses que, aunque no vayas a jugar de inmediato, siempre es agradecido el tenerlas en la biblioteca para jugarla en épocas con menos lanzamientos, como el verano.

Prepárate para visitar Chernobyl: S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Además, las ofertas de verano de Steam son el momento ideal para hacerse con los juegos clásicos de Valve, que suelen ser lo que están más rebajados dentro de la ya clásica Orange Box, o por ejemplo la serie completa de juegos de S.T.A.L.K.E.R, ahora que sabemos que su nueva secuela está en desarrollo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: