Apple anunció la nueva versión de tvOS en la WWDC 2019. Además de estrenar una interfaz completamente nueva, el sistema operativo del Apple TV agrega soporte multiusuario, por lo que las personas podrán intercambiar sus cuentas de manera rápida desde Control Center, que también hace su debut en este sistema.

Por otra parte, se anunció la compatibilidad con los mandos de las consolas de sobremesa más populares: la Xbox One y la PlayStation 4. Gracias a lo anterior las personas podrán aprovechar el nuevo servicio de videojuegos de la compañía, Apple Arcade, que se lanzará en la segunda mitad del presente año. Sin duda, se trata de otro gran paso de la compañía en el sector de los videojuegos.

El apartado musical también se beneficia. El nuevo tvOS 13 agrega los vídeos musicales y las letras de canciones que se están reproduciendo e Apple Music. El sistema operativo añade también algunos screensavers creados en conjunto con la BBC Natural History.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: