*Avengers: Endgame ya tiene más de un mes en el cine y sigue amasando cantidades importantes de dinero, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia y a pocos millones de convertirse en la primera, superando a Avatar de James Cameron.

A medida que transcurren los días, siguen apareciendo y filtrándose nuevas escenas de la película, de la que se creo y grabó una importante cantidad de material para sus tres horas de duración pero que mucha al final se decidió por no usar.

Durante la escena final de Avengers: Endgame* se puede ver a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) convertirse en Rescue con su armadura característica azul hecha por el propio Tony Stark. Teniendo la oportunidad de combatir frente a frente con el propio Thanos.

Uno de los momentos no usados tiene relación con dicha batalla. Ha aparecido una foto de un momento entre Tony Stark (Iron Man) y Pepper Potts que al final se decidió no usar. Considerando que la relación entre los dos es una de las historias de amor reales del Universo Cinematográfico de Marvel, la escena eliminada es particularmente significativa.

Fue publicada por Liz Georgoff, artista de Marvel Studios quien, en la foto, está dentro del traje de Rescue, de hecho es una de las cuatro mujeres que en total lo han usado. Aparentemente Gwyneth Paltrow no estaba disponible, Robert Downey Jr. tampoco, por lo que Christopher Swift hace de Iron Man en la foto.

Los fans estuvieron esperando años para ver a Pepper Potts convertirse en Rescue, pero tuvieron que esperar hasta la película número 21, la última de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, durante la batalla final, para que suceda.

Tony Stark y Pepper Potts no tuvieron un momento como el de la imagen filtrada, pero sí que lograron grabar algunas de las escenas más épicas de la película, luchando contra Thanos y su ejército. Paltrow estuvo ausente de las películas de Marvel después de su participación en Iron Man 3, pero tras algunos cameos, tuvo un rol mucho más importante en Avengers: Endgame por obvios motivos.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: