Nada más y nada menos que **Keanu Reeves** se presentó por sorpresa durante la presentación en el **E3** de **Microsoft**, donde se anunció la próxima generación de consolas, para mostrar un nuevo tráiler del esperadísimo ***Cyberpunk 2077***, que además tiene fecha de estreno: abril 16 de 2020.

El nuevo tráiler muestra algunos elementos del visto el año pasado pero con mejoras y con la aparición del personaje protagonizado por Reeves, llamado simplemente «Mr. Fusion». El adelanto también muestra lo que aparentemente será un videojuego con un fuerte enfoque en la narrativa y con muchísimas escenas para darle una sensació cinemática importante.

*Cyberpunk 2077* está en desarrollo desde hace **seis años** y fue apenas en 2018 cuando pudimos tener un primer adelanto. Las mejoras entre el primer tráiler y el nuevo son significativas pero aún vamos a tener que esperar un año más para poder jugarlo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.