Nada más y nada menos que Keanu Reeves se presentó por sorpresa durante la presentación en el E3 de Microsoft, donde se anunció la próxima generación de consolas, para mostrar un nuevo tráiler del esperadísimo Cyberpunk 2077, que además tiene fecha de estreno: abril 16 de 2020.

El nuevo tráiler muestra algunos elementos del visto el año pasado pero con mejoras y con la aparición del personaje protagonizado por Reeves, llamado simplemente "Mr. Fusion". El adelanto también muestra lo que aparentemente será un videojuego con un fuerte enfoque en la narrativa y con muchísimas escenas para darle una sensació cinemática importante.

YouTube video

Cyberpunk 2077 está en desarrollo desde hace seis años y fue apenas en 2018 cuando pudimos tener un primer adelanto. Las mejoras entre el primer tráiler y el nuevo son significativas pero aún vamos a tener que esperar un año más para poder jugarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: