Sony Pictures presenta un nuevo clip de declaraciones exclusivo de Men In Black: International con los comentarios de Tessa Thompson y Chris Hemsworth. La esperada secuela de la saga de los hombres de negro llega a los cines este viernes 14 de junio.

Este breve clip nos muestra los primeros días de la Agente M (Tessa Thompson) en el equipo de los Men In Black y cómo aprende a manejar el arsenal de la organización con la peculiar ayuda del Agente H (Chris Hemsworth). Un clip lleno de acción y humor que nos deja con la miel en los labios y la expectación por las nubes a pocos días del estreno.

Men In Black vuelve con fuerza gracias a la combinación de Thompson y Hemsworth, que siguen demostrando lo bien que funcionan en pantalla como la pareja más divertida y gamberra de la galaxia. A este equipo ganador se suma la siempre impecable Emma Thompson, en el papel de jefa de la organización.

Los hombres de negro se enfrentan a una nueva amenaza, pero esta vez poco tiene que ver con increíbles fuerzas alienígenas. Ahora, el enemigo está entre sus filas. Los protagonistas deberán encontrar al infiltrado y acabar con él en la que promete ser la más ambiciosa de las películas de la saga.

La cinta está dirigida por F. Gary Gray y escrita por Matt Holloway y Art Marcum. El reparto lo completan Rebecca Ferguson, Liam Neeson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros. El resultado final podremos verlo en la gran pantalla este 14 de junio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: