Sony Pictures presenta un nuevo clip de declaraciones exclusivo de Men In Black: International con los comentarios de Tessa Thompson y Chris Hemsworth. La esperada secuela de la saga de los hombres de negro llega a los cines este viernes 14 de junio.

Este breve clip nos muestra los primeros días de la Agente M (Tessa Thompson) en el equipo de los Men In Black y cómo aprende a manejar el arsenal de la organización con la peculiar ayuda del Agente H (Chris Hemsworth). Un clip lleno de acción y humor que nos deja con la miel en los labios y la expectación por las nubes a pocos días del estreno.

Men In Black vuelve con fuerza gracias a la combinación de Thompson y Hemsworth, que siguen demostrando lo bien que funcionan en pantalla como la pareja más divertida y gamberra de la galaxia. A este equipo ganador se suma la siempre impecable Emma Thompson, en el papel de jefa de la organización.

Los hombres de negro se enfrentan a una nueva amenaza, pero esta vez poco tiene que ver con increíbles fuerzas alienígenas. Ahora, el enemigo está entre sus filas. Los protagonistas deberán encontrar al infiltrado y acabar con él en la que promete ser la más ambiciosa de las películas de la saga.

La cinta está dirigida por F. Gary Gray y escrita por Matt Holloway y Art Marcum. El reparto lo completan Rebecca Ferguson, Liam Neeson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros. El resultado final podremos verlo en la gran pantalla este 14 de junio.