Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming premium de Amazon, pues cuenta con un catálogo de 50 millones de canciones que, a diferencia de Prime Music (el servicio que puede ser adquirido gratuitamente con Prime y tiene 2 millones de canciones), quiere competir directamente con Spotify o Apple Music. Y ahora puedes disfrutar de él al mejor precio posible.

La firma de Jeff Bezos ha anunciado este jueves un promoción por tiempo limitado para suscribirse al servicio por apenas 0,99 euros mensuales durante los primeros 4 meses, tras los cuales el precio pasará a ser el estándar de 9,99 euros. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento durante esos primeros meses y supone una oportunidad única para poder probar el servicio de streaming de Amazon y disfrutar de la música durante el verano a precio de saldo. Además, como destacan desde la compañía, dispone de otras muchas bondades, como la integración con los dispositivos Echo y el asistente Alexa.

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Los clientes de Amazon Music Unlimited tienen acceso a un exclusivo control por voz en los dispositivos compatibles con Alexa.

Amazon Music Unlimited por 0,99 euros ya está disponible para todos aquellos que se den de alta en el servicio (en la parte inferior de la web pueden leerse el resto de condiciones).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: