Amazon Music Unlimited se encuentra disponible en México con una oferta muy especial, pudiendo ser adquirido por apenas 9 pesos al mes durante 4 meses, en lugar del precio habitual de 99 pesos. Este es el servicio de música en streaming *premium* de la compañía, competidor directo de Spotify y Apple Music con un catálogo de 50 millones de canciones. Es mucho más completo, por tanto, que Prime Music, otro servicio de música de la firma de Jeff Bezos con un catálogo menos (2 millones canciones) y que puede ser disfrutado gratis con la suscripción Prime.

La nueva promoción de Amazon Music Unlimited hace que sea una opción muy interesante si se quiere disfrutar de música de calidad durante el periodo de verano, siendo compatible además con productos de la compañía que lo hacen aún más interesante. La oferta es por tiempo limitado, por lo que no deberías tardar demasiado en darte de alta si quieres aprovechar el mencionado descuento. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento sin penalización durante esos primeros cuatro meses.

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Los clientes de Amazon Music Unlimited tienen acceso a un exclusivo control por voz en los dispositivos compatibles con Alexa.

Consigue aquí Amazon Music Unlimited por 9 pesos.