A todos nos gusta tener en nuestra mano la última tecnología y presumir de todas las cosas que nuestra computadora o nuestro celular son capaces de hacer. Sin embargo, en muchas ocasiones la tecnología no está al alcance de todos los bolsillos y en la mayoría de los casos es necesario hacer un desembolso considerable si se quiere renovar cualquiera de estos dispositivos.

Por eso, saber comprar es una capacidad fundamental a la hora de adquirir tecnología si no se quiere perder una gran cantidad de dinero en el proceso. Por fortuna, existen lugares y fechas en los que comprar tecnología no solo puede resultar barato, sino también fácil y cómodo. Este es el caso de Coppel, el portal que te ofrece la mejor tecnología a precios fáciles de adquirir.

Además, estos días podrás disfrutar de descuentos adicionales en tus productos favoritos con motivo del Hot Sale, una semana de ofertas a las que no te podrás resistir que se prolongará hasta el último día del mes. Ahora que ya sabes dónde comprar, te traemos una selección de los mejores descuentos en celulares para que te animes a renovar el tuyo.

Motorola One

Un dispositivo elegante con un reverso de cristal Corning Gorilla y bordes redondeados que se adaptará perfectamente a tu mano. Cuenta con una pantalla HD+ Max Vision de 5,9" en la que podrás ver mucho más de un solo vistazo gracias a su formato 19:9. Además, cuenta con un sistema dual de cámaras traseras de 13 MP + 2 MP y un software avanzado para garantizar las mejores instantáneas, y con una opción de recarga que te permitirá obtener hasta 8 horas de energía en tan solo 20 minutos. Consíguelo ahora en Coppel.

Huawei Y9

Para consumidores exigentes que buscan un alto grado de independencia conservando la potencia de un buen dispositivo, Huawei Y9 cuenta con batería de 4000mAh y optimización para un consumo inteligente. Su conjunto de cámaras duales, de 16 y 2MP en el frontal y de 13 y 2MP en la parte trasera, te proporcionarán imágenes de gran calidad, perfectamente optimizadas gracias a su tecnología inteligente de reconocimiento de escenas. Puede ser tuyo a un precio irresistible.

Moto Z3 Play

Un smartphone de gran versatilidad con prestaciones que te llevarán mucho más allá de tu relación actual con tu celular. Gracias a los Moto Mods podrás transformar tu dispositivo en una impresora fotográfica o un parlando y obtener horas extras de batería. Además, gracias a su función Google Lens podrás buscar información de forma instantánea de todo lo que te rodea a través de su cámara inteligente. Y para soportar todas estas funcionalidades, el celular cuenta con un procesador que ofrece un 30% de potencia adicional. Tu Moto Z3 Play al mejor precio en Coppel.

Honor 10 Lite

Déjate atrapar por su pantalla infinita y su procesador Kirin 710, que te entregará gráficos increíbles sin disparar el consumo para que disfrutes de tu contenido favorito. Su diseño moderno y minimalista, que reduce el notch al tamaño de una gota de agua, ofrece una mejor experiencia visual y un agarre más cómodo. También cuenta con cámara delantera de 24MP, tecnología Light Fusion 4 en 1 y efecto bokeh para que todas tus selfies tengan la máxima calidad. Puede ser tuyo con un tremendo descuento en el Hot Sale.

Samsung Galaxy J8

Si eres de los que no paran de hacer cosas y tu celular es tu mejor aliado, el Samsung Galaxy J8 es el compañero perfecto para ti. Su funcionalidad App Pair te permitirá usar dos aplicaciones de forma simultánea y gracias a su pantalla Infinity Display de 6" podrás realizar distintas actividades al mismo tiempo de forma cómoda y sencilla. Además, cuenta con reconocimiento facial y acceso a través de huella dactilar, para que puedas proteger tu información más valiosa de manera fiable y segura. Renueva tu cel y llévate ahora este Galaxy J8.

Si quieres estar al día de las novedades de Coppel, puedes seguirles a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram o Youtube, y usando el hashtag #MejoraTuVida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: