Los hermanos Russo, quienes pocos días antes que se estrene Avengers: Endgame nos pidieron que no hagamos spoilers de la película dicen que a partir del lunes se levanta la prohibición de comentar en abierto la película.

En aquel momento usaron el hashtag #DontSpoilTheEndgame al igual que el año pasado que usaron uno similar para pedir que se eviten las filtraciones de Avengers: Infinity War. Pero como suele suceder en estos casos, la etiqueta en cuestión estaba llena de spoilers de la película.

Pero diez días después de su estreno, los hermanos Russo consideran que ya ha pasado suficiente tiempo y que deberíamos poder discutirla en abierto.

"Parte del motivo por el cual hacemos películas es para incentivar conversaciones", explicaron durante una entrevista al popular programa de TV estadounidense Good Morning America, y esas conversaciones no se pueden llevar a cabo si evitamos hablar de la película por miedo a hacer spoiler a alguien que no la ha visto aún.

Así que, si aún no fuiste a ver la película, tal vez este fin de semana sea buena idea. A partir del lunes empezaremos a discutir diferentes aspectos de Avengers: Endgame sin alertas previas de que podría ser o no ser un spoiler. Aunque imaginamos que muy probablemente, ya la viste.