En un tiempo en el que los remakes, secuelas y precuelas abundan en el cine comercial, Onward, la nueva película original de Pixar, refresca el panorama. El día de hoy fueron publicadas las primeras imágenes de esta cinta animada, un título que además de explorar el terreno de la fantasía, se centrará en las relaciones familiares, específicamente en las que se construyen entre hermanos.

Onward es un proyecto que fue anunciado por la compañía a finales de 2018 y hoy por fin conocemos cómo lucirá ese nuevo universo de Pixar. La sinopsis oficial nos dice que:

Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda extraordinaria en una furgoneta llamada Guinevere para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo.

En las voces originales dichos hermanos, Ian y Barley Ligthfoot, están Tom Holland y Chris Pratt respectivamente. Eso no es todo, en el reparto también se encuentra Octavia Spencer y Julia Louis-Drefus.

El director y escritor de Onward es nada menos que Dan Scanlon (Monster University). Él ha explicado que ambos hermanos son antagonistas pues, Ian, el menor, es callado y prácticamente un tipo siempre un poco incómodo; mientras que Barley es "salvaje, caótico y descontrolado, pero de un modo muy encantador y contagioso". En su búsqueda de magia por el mundo ambas personalidades, sin duda, contrastarán muy bien. Scanlon ha explicado que la historia de estos hermanos está inspirada en su propia relación con su hermano. Y que "En Pixar intentamos crear historias que provienen de algún tipo de verdad personal".

Nuevo tráiler definitivo de ‘Toy Story 4’

El estreno de Onward está programado para el 6 de marzo de 2020. Por lo pronto Pixar tiene en puerta el estreno de Toy Story 4, el próximo 21 de junio. En ella conoceremos una nueva aventura de nuestros amigos fieles, amigos que conocimos en 1995, es decir hace 24 años. Sin duda la gente de Pixar sabe hacer personajes e historias entrañables, de eso no nos queda duda, veamos si esta nueva historia, la de Onward, logra quedarse en nuestros corazones.