Si estás pensando en comprarte una pantalla o simplemente te gustaría dar el salto a una mejor, este es tu momento. Aprovecha el Hot Sale que ofrece Coppel donde podrás encontrar los mejores precios en productos como celulares, consolas o, como los que te traemos hoy: pantallas.

Visualizar en la mejor calidad posible el contenido de servicios de streaming como Netflix o HBO o simplemente jugar a tu videojuego de consola favorito, ya no está solo al alcance de unos pocos. Aquí te dejamos una selección de cinco pantallas de las mejores marcas como Samsung, Sony o LG con un precio difícil de resistirse.

Entre los siguientes modelos tienes desde pantallas con paneles Full HD hasta 4K (una resolución cuatro veces mayor que Full HD). Además, todas ellas son Smart TV para que puedas acceder a tus aplicaciones favoritas o navegues por internet usando únicamente el control remoto.

Samsung Smart TV 4K de 55”

Si algo tienen las pantallas de Samsung es la viveza de sus colores. Este modelo de 55” tiene un panel LED con una definición Ultra HD (3840 x 2160 píxeles). Gracias a su función Smart TV podrás navegar cómodamente entre aplicaciones como Netflix, YouTube o Amazon Video.

En cuanto a puertos, incluye tres entradas HDMI y dos entradas USB para conectar cualquier periférico, ya sea una consola o un equipo de sonido.

Ahora puede ser tuya por un precio espectacular

TCL Full HD Smart TV de 40”

Quizá no necesites una pantalla con resolución 4K y con Full HD sea más que suficiente. Si es tu caso, esta pantalla de TCL es la mejor opción.

Con un tamaño de 40”, incluye tres puertos HDMI para mejorar la calidad de imagen de todo lo que le conectes. Además, en cuanto a sonido, gracias a sus dos altavoces de 8W disfrutarás de un audio potente y nítido.

Además, la serie S312 te brinda acceso a más de 200 aplicaciones para ver tu contenido preferido, películas, series, videos a través de su sistema operativo Smart. Hazte con ella por un precio increíble.

Hisense 4K Smart TV de 65”

En los últimos años, Hisense se ha consolidado como un referente en cuanto a pantallas. Sus paneles LED con resolución 4K ofrecen toda la calidad que el consumidor demanda en un televisor premium. En la oferta que te trae Coppel hoy, además puedes comprar el modelo de 65”, que supondrá un antes y un después en tu vida.

En cuanto a conectividad de otros dispositivos, incorpora 4 entradas HDMI para conectar fácilmente tus consolas de videojuegos, o Blu-Ray y 3 puertos USB para que reproduzcas músicas, fotos, imágenes y películas.

Sony Smart TV de 49”

Cuando hablamos de grandes pantallas, no podía faltar Sony. Si nos fijamos en el diseño, esta de 49 pulgadas destaca por la ausencia casi completa de marcos, en este caso con efecto aluminio. Pero no es sólo diseño: si nos centramos en su panel LCD, incorpora la tecnología propia 4K X-Reality Pro con la que cada imagen se vuelve aún más real.

En cuanto a conectividad, podrás elegir si utilizar la función Smart TV a través del puerto ethernet o utilizando el WiFi. Además, podrás replicar los contenidos de tu teléfono en el televisor gracias a la tecnología Miracast. Ahora es tuya por un precio más bajo todavía.

LG Smart TV 4K Ultra HD de 50”

La nueva gama de pantallas de LG va aún más allá en cuanto a experiencia de uso. En concreto, el modelo que te presentamos hoy incorpora tecnología de Inteligencia Artificial con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos. La propia pantalla aprende de tus gustos y te recomienda nuevos contenidos relacionados.

En cuanto a calidad de imagen, también estamos ante un producto premium. Su tecnología 4K cuenta con HDR para ofrecer detalles y colores aún más realistas en un rango amplio de contraste.

Además, de estar complementada con el moderno y muy necesario Smart TV, con el cual puedes tener acceso directo al Wi-Fi de tu hogar, permitiendo que te mantengas conectado al mundo entero.

Pocos televisores ofrecen tanto por un precio tan atractivo.

Si quieres estar al día de las novedades de Coppel, puedes seguirles a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram o Youtube, y usando el hashtag #MejoraTuVida

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: