El primer personaje (secundario) abiertamente gay sale en Avengers: Endgame. Para los hermanos Russo la escena era tan importante que uno de ellos, Joe, interpretó a este personaje. Sin embargo, habrá más, según han desvelado los directores "pronto se dará un paso importante para la representación LGBTQ", tal y como publica Enterteinment Weekly.

El verano pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que se revelarían dos personajes abiertamente homosexuales, uno de ellos no lo habíamos visto, es decir, que era el personaje que Joe Russo interpretó en Endgame. Pero ¿y el otro? El otro personaje es uno de los que ya conocemos: "Hay un personaje gay en una de sus películas, y creo que Kevin hará ese anuncio seguramente pronto", dijo Joe, según señalan en Enterteinment Weekly.

¿Quién podría ser este personaje que se declarará abiertamente homosexual? Probablemente todos tengamos en mente quién será ese personaje que va a desvelar su homosexualidad (¿Carol Danvers, quizás?), pero habrá que esperar a la siguiente fase de películas para averiguar quién es porque también se puede dar un giro que sorprenda a los espectadores.

También hay quien señala que podría tratarse de Sam, el nuevo Capitán América, y otros que abiertamente querían que Bucky y Steve Rogers tuvieran su romance, el cual no pudo ser. Mucho se ha especulado sobre la sexualidad de algunos personajes del universo cinematográfico de Marvel, así que ya es hora de que se vaya relevando quién pertenece al colectivo LGBTQ.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: