A pocos días de la WWDC 2019, y con un montón de novedades filtradas en los últimos meses, parece que todavía vamos a ver algunos detalles de las novedades rumoreadas de iOS 13, entre ellas, la filtración del esperadísimo modo oscuro del sistema operativo móvil de Apple cuyas primeras pistas vimos en la versión actual con el modo de colores invertidos dentro de los ajustes de accesibilidad. Ahora, 9to5mac ha publicado algunas imágenes filtradas de algunas de esas novedades que veremos en iOS 13.

Imagen: 9to5mac

Y no solo el mencionado modo oscuro, también la mejora en la app recordatorios, que efectivamente incluiría listas personalizadas muy similar a lo que tienes apps más potentes, como Things, aunque manteniendo la simplicidad de la aplicación actual. También, el rumoreado cambio en Buscar mi iPhone, que ahora se llamaría buscar mi, sin especificar el qué, para probablemente dar cabida a las etiquetas inteligente, buscar a mis amigos y unir todo en una misma app:

Sobre esta aplicación de "Buscar", también ha cambiado totalmente su interfaz, y según el mismo medio la app ahora muestra un mapa grande que llena toda la pantalla del dispositivo, con una pequeña ventana en la esquina que lista la familia y los amigos del usuario y otra pestaña para los dispositivos propios del usuario. Además, cuando el Modo oscuro está habilitado, el mapa tiene el mismo aspecto que los Mapas en macOS con el Modo oscuro habilitado. Puedes ver el ícono de "Buscar mi" a continuación.

Más detalles de iOS 13, watchOS 6 y macOS 10.15 antes de la WWDC 2019

De momento habrá que esperar al lunes para conocer todos los detalles y la veracidad de estas imágenes filtradas, en tanto son imágenes de una fuente de 9to5mac y no revisten carácter oficial.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: