Con Avengers: Endgame estrenado, en cartelera y rompiendo todos los records de taquilla que existen, es hora que todas las partes implicadas en el Universo Cinematográfico de Marvel miren al futuro. Al menos eso es lo que están haciendo Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la película quienes comentaron lo que les gustaría hacer con algunos de los personajes de X-Men, ahora que son parte de Disney/Marvel tras la compra de Fox y pueden ser usados en futuras películas.

"Me gustaría intentar hacer cosas nuevas con algunos de los personajes nuevos que llegan desde Fox", explicó Christopher Markus en una entrevista con ComicBook.com. Aunque el quién podría ser obvio, no lo es tanto. Ni Deadpool, ni Wolverine. "Siempre he pensado que podía convertir a Cíclope en un verdadero héroe y no en un simple saco de boxeo".

Pero no deberíamos emocionarnos, al menos por el momento, con los guionistas de Avengers: Endgame interesados en los X-Men. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que los planes para la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel ya están hechos por lo que la llegada de los mutantes tardará cinco años o más.

Tener a Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes han estado detrás de películas como Capitán América: primer vengador, Capitán América: soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y obviamente Endgame escribiendo y retransformando los personajes de X-Men sería una gran noticia.

👇 Más en Hipertextual