En el marco de la **Google I/O 2019**, los de Mountain View han presentado sus nuevos terminales «baratos», los **Pixel 3a y Pixel 3a XL**. Ambos teléfonos tienen el objetivo de ganarse un lugar en el sector de la gama media, un mercado en constante crecimiento y que ningún fabricante se quiere perder.

La empresa confirmó que el Pixel 3a XL ya **se puede adquirir desde hoy en España por 479 euros**. Al igual que su hermano menor, está disponible en colores blanco o negro. Además de un diseño casi idéntico diferenciado por el tamaño, los dos dispositivos comparten una gran cantidad de características.

https://hipertextual.com/analisis/google-pixel-3a-xl

El Pixel 3a XL integra una **pantalla gOLED de 6,0 pulgadas** con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles) y 402 ppi. Su **batería es de 3700mAh** con capacidad de carga rápida gracias a su puerto USB-C y el **cargador de 18W** incluido. Estas serán las únicas diferencias que encontrarás con el Pixel 3a.

Ambos comparten el procesador **Snapdragon 670, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64 GB**. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura 2,0, mientras que **la trasera incorpora un sensor de 12,2 MP** con apertura f/1,8. Afortunadamente cuentan con **Night Sight**, la función que mejora las fotografías nocturnas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.