En el marco de la Google I/O 2019, los de Mountain View han presentado sus nuevos terminales "baratos", los Pixel 3a y Pixel 3a XL. Ambos teléfonos tienen el objetivo de ganarse un lugar en el sector de la gama media, un mercado en constante crecimiento y que ningún fabricante se quiere perder.

La empresa confirmó que el Pixel 3a XL ya se puede adquirir desde hoy en España por 479 euros. Al igual que su hermano menor, está disponible en colores blanco o negro. Además de un diseño casi idéntico diferenciado por el tamaño, los dos dispositivos comparten una gran cantidad de características.

https://hipertextual.com/analisis/google-pixel-3a-xl

El Pixel 3a XL integra una pantalla gOLED de 6,0 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles) y 402 ppi. Su batería es de 3700mAh con capacidad de carga rápida gracias a su puerto USB-C y el cargador de 18W incluido. Estas serán las únicas diferencias que encontrarás con el Pixel 3a.

Ambos comparten el procesador Snapdragon 670, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64 GB. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura 2,0, mientras que la trasera incorpora un sensor de 12,2 MP con apertura f/1,8. Afortunadamente cuentan con Night Sight, la función que mejora las fotografías nocturnas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: