Después de meses de rumores y especulación, finalmente Google ha presentado el Pixel 3a, un teléfono "barato" que, por sus características y precio, pretende ganarse un hueco en el mercado de la gama media, un sector ampliamente dominado por los fabricantes chinos.

Los de Mountain View han confirmado que el terminal ya se encuentra disponible desde hoy mismo en diversos países de Europa, incluyendo a España. Su precio es de 399 euros y puede adquirirse en colores blanco o negro.

https://hipertextual.com/analisis/google-pixel-3a-xl

El Pixel 3a llega con una pantalla gOLED de 5,6 pulgadas con resolución FHD+ (2220 x 1080 píxeles) y 441 ppi. En el interior se incorpora un procesador Snapdragon 670, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64 GB. La batería tiene una capacidad de 3000mAh y función de carga rápida.

Respecto a las cámaras, una de las características más importantes de sus variantes premium, en la frontal se integra un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,0, mientras que en la región posterior se encuentra una cámara individual de 12,2 MP con apertura f/1,8. Por supuesto, incluye la función Night Sight para mejorar las fotografías nocturnas de manera significativa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: