Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, los fans comenzaron a especular sobre la posible incorporación de los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la empresa de Mickey Mouse no contempla la aparición de estos personajes para la fase 4, incluso es posible que uno de ellos no aparezca en los largometrajes del UCM acompañando a otros superhéroes.

Roger Wardell, quien desde el año anterior filtró información muy fiable sobre Avengers: Endgame, comentó en su cuenta de Twitter que Marvel no tiene planes para añadir a Deadpool en la tercera película de Spider-Man, como se había rumorado previamente. De hecho, dejó entrever que el controvertido héroe no tendrá lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por lo tanto, la estrategia de Disney con Deadpool sería muy parecida a la de Fox: producir sus películas en solitario, pero nunca agregarlo a los largometrajes de otros personajes. Wardell también comentó que Sony Pictures quiere ver al Venom de Tom Hardy en el tercer filme del héroe arácnido. Claro está que la productora tendrá que llegar a un acuerdo con Marvel Studios para hacerlo posible.

¿Cuáles son los motivos por los que Disney estaría excluyendo al héroe interpretado por Ryan Reynolds? Aunque las partes involucradas no han hablado sobre ello, seguramente está relacionado con el tipo de público al que va dirigido. Las adaptaciones de Deadpool son para adultos, mientras que el UCM tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de espectadores posibles, incluyendo niños.

Marvel anunciará la fase 4 de su universo cinematográfico este verano

Agregar a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel significaría reducir su tono ofensivo, lo cual arruinaría completamente su identidad. De momento todo es especulación, por lo que será mejor esperar a la información oficial. Se espera que Disney revele todos sus planes para la fase 4 durante este mismo verano, posiblemente en la Comic-Con 2019 de San Diego.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.