Bose ha decidido renovar su línea de auriculares inalámbricos de la gama premium, respondiendo así a los últimos lanzamientos de otras compañías. El primer anuncio son los Noise Cancelling Headphones 700, mismos que se presentan como una alternativa a los Bose QuietComfort 35 II y los Sony WH-1000M3.

Su autonomía alcanza las 20 horas y se pueden cargar por medio del puerto USB-C. Según el fabricante, son cómodos incluso en largas sesiones de reproducción, pues las almohadillas están fabricadas en cuero sintético. Aunque los Bose Headphones 700 incorporan algunos botones físicos, el control de audio y volumen será por medio de los controles táctiles.

Como su nombre lo indica, su principal característica la encontramos en la cancelación de ruido de hasta 11 niveles. Lo anterior gracias a su sistema de 4 micrófonos para aislar completamente los sonidos generados en el exterior. Sin embargo, es posible hacer uso del modo "Conversación" si deseas escuchar o atender una charla, pues la función pausará la música y desactivará la cancelación de ruido.

Además, integran sensores de movimiento para detectar la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo. Esto les permite ser compatibles con su plataforma de realidad aumentada, Bose AR. La empresa menciona que estas herramientas permiten mejorar las aplicaciones para "ofrecer contenido de audio según el lugar en el que te encuentras y lo que estás haciendo". Su objetivo es lograr "experiencias de audio nuevas e increíbles".

Los Noise Cancelling Headphones 700 incluyen soporte para los asistentes virtuales más populares, Google Assistant y Alexa; ambos se pueden invocar desde un botón físico. Para finalizar, es posible conectarlos con la app Bose Music, donde será posible configurar diversas opciones como el nivel de cancelación de ruido.

Los auriculares estarán disponibles a partir del próximo 20 de junio por 400 dólares o $9.000 pesos en México. De momento no hay precio confirmado para Europa, pero se espera un costo cercano a los 360 euros. Bosé aseguró que en 2020 lanzarán los Noise Cancelling Earbuds 700, una variante para competir en el mercado de los AirPods o Powerbeats Pro, entre otros.

👇 Más en Hipertextual