El capítulo final de Juego de Tronos ha dado mucho de que hablar, sobre todo porque el elegido para sentarse en el Trono de Hierro fue seleccionado de un modo que pocos o nadie esperaba.

Entre el selecto grupo de personas que acertaron con su predicción se encuentra Gwendoline Christie, la actriz que encarnó a Ser Brienne of Tarth.

Advertencia: ¡SPOILERS DEL CAPÍTULO FINAL DE JUEGO DE TRONOS, A CONTINUACIÓN!

En una entrevista con ExtraTV para celebrar el inicio de la Temporada 7 de Juego de Tronos, Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-Waldau revelaron sus predicciones respecto a quién se sentaría en el Trono de Hierro.

Mientras la apuesta de Coster-Waldau (Jaime Lannister) estaba entre Daenerys Targarien o el Rey de la Noche, Christie dijo que pensaba que sería alguien fuera de ese terreno, ya que eran opciones muy obvias y algo que se sabe de Juego de Tronos es que sorprende a la audiencia.

Me pregunto si podría ser Bran. Tal vez porque seguimos viendo el mundo a través de su perspectiva, sus visiones.

La teoría de Bran no parece convencer al actor que personifica a Jaime Lannister, quien piensa que el papel de Bran como Rey de los Siete Reinos no tiene sentido debido a que es el Cuervo de Tres Ojos. Christie responde que la historia de Juego de Tronos no necesariamente podría estar en un orden cronológico.

La entrevista data del 12 de julio de 2017 y Gwendoline Christie acertó. Bran «El Roto» Stark fue el personaje elegido como el señor de los Seis Reinos en el último capítulo de Juego de Tronos (su hermana Sansa lidera el Norte como reino independiente).

Tal vez las teorías de Christie fueron acertadas y qué mejor que la respuesta de Bran a Tyrion: ¿Por qué crees que vine hasta acá? luego de ser cuestionado si llevaría la corona en el último episodio de Juego de Tronos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.