Tras asegurar que no recibiría **Android Pie**, Xiaomi ha tomado la decisión de actualizar el **Mi 6**, uno de los smartphones más populares de la compañía, a la última versión del sistema operativo.

Es así como Android Pie llega al **Xiaomi Mi 6**, por medio de una actualización de 1,6GB de espacio como parte de la versión 10.9.4.22 de **MIUI**, la capa de personalización de la compañía. Por el momento ya está disponible en versiones beta y se espera que llegue al teléfono de forma global a en aproximadamente un mes.

Además es probable que **Android Pie** también llegue al **Xiaomi Mi Mix 2** y al **Xiaomi Mi Note 3** durante las próximas semana.

**Android Pie** o **Android 9** fue lanzado como beta para desarrolladores en marzo de 2018 y disponble en su versión final durante agosto del mismo año. Cuenta con mejoras en la interfaz gráfica, nuevas funciones basadas en la inteligencia artificial, incluyendo la administración de la batería, más control granular de privacidad, mejor seguridad, y muchas otras novedades más.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.